Pericias Médicas

Se realizarán pericias médicas a aquellas personas que hayan sufrido accidentes o enfermedades profesionales con el fin de evaluar sus incapacidades.

Más de treinta y cinco años de experiencia personal de trabajo en equipo en Córdoba, nos permite ofrecer un servicio de evaluación de daños corporales, con alta consistencia y seria fundamentación científica.

La búsqueda de la excelencia en lo ético y científico, ha marcado nuestra filosofía de vida como equipo de trabajo; acompañando esto con la conciencia que brindamos un servicio, que debe tener como modalidad proactiva, siempre pensada en ofrecer aún las demandas no explicitadas por nuestro cliente. Esto ha permitido una lucha frontal contra la corruptela que bastardea la medicina y la justicia en Córdoba, con hechos y acciones que desalentaron ciertas prácticas concretas.

Educación médica continua: es nuestra base de crecimiento intelectual y actualización técnico-científica; en el trabajo interdisciplinario que nos hemos acostumbrado a practicar, se enriquecen los asesoramientos al recibir información con diversos enfoques nacidos de distintas fuentes de información.

Equipo multidisciplinario: está conformado por profesionales de reconocida jerarquía científica, entrenados para dar respuestas rápidas, específicas y detalladas en Seguros de Vida, Seguros de Accidentes Personales, Accidentes Automotores y otros. Cada especialista es solicitado en interconsulta, dentro de un proceso conducido por el médico legista, que es quien se convierte en el conductor de la logística de interconsultas y reuniones grupales en casos específicos.

Mala Praxis Médica: este tema tan delicado ha ocupado nuestra dedicación y en los múltiples casos defendidos, hemos podido colocar las cosas en su lugar, utilizando exhaustivamente todos los recursos analizables, armando una estrategia de búsqueda y clasificación de datos de las historias clínicas, estudios complementarios según fechas y certificaciones de todo tipo, que permite una resolución lo mas razonable ajustada a justicia.

Auditoria permanente: nos genera una alta capacidad de alerta y detección de fraudes y documentación objetiva de los mismos, habiendo conformado un sistema de apoyo antifraude, que comienza con la fotografía del lesionado y sus lesiones, así como las radiografías y estudios presentados. Cuando hay supuesta lesión ósea, en nuestro centro obtenemos una radiografía para confirmarla en el acto. Lo mismo ocurre con audiometrías, espirometrías, examen oftalmológico, electrocardiogramas y otras evaluaciones del área de salud mental, que con rapidez y eficiencia, permiten configurar un cuadro nosológico con la mayor exactitud y confidencialidad.

Velocidad de respuesta: la dinámica de trabajo consigue reportar nuestra dictamen en pocas horas de producido el examen, con una velocidad comprobada durante cientos de dictámenes, en la resolución de casos sin demoras y adelantando resultados en tiempo real vía Internet.