Control de Ausentismos

El servicio médico a domicilio atiende las necesidades de la empresa de verificar el estado de salud, evolución, cumplimiento del tratamiento y reposo del empleado a quien se le solicita este control para su más pronta reinserción a su puesto de trabajo.

Trabajamos para Uds. todos los días del año, en la localidad de nuestra provincia que solicite.

El parte de ausentismo es un detalle de la visita al domicilio del empleado que consta de: diagnóstico, sintomatología, tratamiento, y posible fecha de reinserción laboral. En el caso de pacientes ya atendidos por su médico de cabecera, nuestro profesional constata la veracidad del diagnóstico, el cumplimiento del tratamiento y sugiere recomendaciones para una más rápida recuperación. El mismo será devuelto a la empresa de inmediato via web reservando la confidencialidad del mismo.

Nos apoyamos en un sistema informático que nos permite ofrecer a pedido, la devolución con la frecuencia que se solicite (mensual, quincenal, etc) de la información del ausentismo con estadísticas, gráficos, tablas, predicciones, comentarios y propuestas de los casos.